PENAS CARCEL POR NARCOTRAFICO ABOGADOS DE TRáFICO DE DROGAS OPTIONS

penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas Options

penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas Options

Blog Article



Transportar drogas ilícitas dentro de Estados Unidos representa un delito grave tanto a nivel nacional como estatal. El Código de Salud y Seguridad de California en su artículo 11352 establece que el transporte o la importación de drogas ilícitas para la distribución o venta es condenado con tres, cuatro o hasta cinco años de cárcel y es probable que el condenado deba asumir una multa dependiendo de la cantidad de droga ilegal traficada.

Sin embargo, en caso de que exista evidencia contundente que lleve al juez a considerar culpable al acusado, un abogado de delitos de droga podrá lograr una negociación razonable con el tribunal para que los cargos y las penas sean reducidos. Cabe aclarar que en ninguna circunstancia la multa se utilizará como sustituto de la pena de cárcel o prisión establecida por la ley.

Se las arreglan como sea. Por eso las mujeres no pueden ingresar con tacones o plataformas y las chanclas toca revisarlas bien. Hasta en el cabello esconden marihuana”, dice un normal en retiro de la Policía que fue director del Inpec y que reconoce que muchos guardianes facilitan el ingreso de estupefacientes, licores y celulares.

Como hemos visto, la basic posesión de drogas no constituye delito. Así mismo, tampoco constituyen delito los casos en que una persona adquiere la sustancia con la finalidad de compartirla con su grupo de amigos y por encargo de éstos, siempre que se trate de un consumo que deberá ser conjunto e inmediato, y siempre que no exista voluntad de vender la droga.

Al pasar la primera reja hay un patio donde se realizan los controles de entrada -un segundo filtro- en el que se verifica la identidad y se ponen los sellos que, al azar, se cambian todos los días.

En la modalidad de tipo básico: Si se trata de droga que no causa grave daño a la salud: prisión de 1 a 3 años y multa.

“Según el patio y la cárcel, le ofrecen a un guardián hasta dos millones para que les ingresen un celular: ya se podrá imaginar los alcances que pueden tener las mafias que mueven la droga”, señala el exdirector del Inpec. Tan intenso como en cualquier aeropuerto internacional es el chequeo para evitar que las redes have a peek here de narcotraficantes logren meter la droga a las cárceles a través de mulas, muchas de las cuales son mujeres.

Una de las drogas más peligrosas y penadas en Los Estados Unidos es la heroína. Este tipo de sustancia está catalogada como una droga de clase uno (I) por la ley de sustancias controladas de Los Estados Unidos, debido que es una droga altamente adictiva have a peek at this web-site y representa un gran peligro para la salud de quienes la consumen.

“El ascenso de Juan Orlando Hernández fue impulsado por millones de dólares en dinero de la droga provenientes de algunos de los traficantes de cocaína más grandes y violentos del mundo.

Es necesario seguir fortaleciendo el sistema de justicia y la lucha contra el narcotráfico en el país para poder garantizar un futuro más seguro y libre de violencia.

Desde ese punto se puede ver un corredor largo. Hay guardianas en diferentes controles. También mujeres de distintas edades caminado en actividades de limpieza, jornadas de estudio o talleres. Algunas llevan el uniforme de shade caqui, aunque no todas lo utilizan.

El microtráfico en estos lugares está ligado a las redes que manejan el negocio en las calles. En la cárcel El Buen Pastor se contrastan las historias de mujeres sumergidas en la adicción con las de las que se han rehabilitado.

Es importante destacar que cada caso es único y requiere de un análisis detallado have a peek here de las circunstancias específicas. La defensa legal en casos de narcotráfico debe ser llevada a cabo por abogados especializados en este tipo de delitos, quienes tendrán el conocimiento y la experiencia necesaria para desarrollar las estrategias más adecuadas para cada caso.

Es importante recordar que el tráfico de drogas no solo afecta a los consumidores, sino también a la sociedad en su conjunto, por lo que es responsabilidad de todos luchar contra este delito.

Report this page